Neurocientíficos, psicólogos, médicos y maestros trabajando juntos para evaluar y mejorar las habilidades cognitivas
Como equipo nos sentimos profundamente interesados en dar servicio a aquellos que sufren un impacto cognitivo negativo asociado a una enfermedad o condición física o mental. Desde una perspectiva inclusiva basada en el respeto a la diversidad, creemos firmemente que todos necesitamos un impulso cognitivo.
Contamos con más de 15 años de experiencia internacional de investigación certificada en neurociencia cognitiva, y queremos poner a vuestra disposición este conocimiento para ayudaros a mejorar los procesos cognitivos, ya sea en vuestro centro educativo, centro asistencial o centro médico.
LUIS MIGUEL ARAS MD (PRESIDENTE EJECUTIVO)
Médico español con ejercicio profesional en el servicio navarro de salud. Desde hace 10 años desarrolla labores de promotor científico y empresarial en el campo de las enfermedades neurológicas. 30 proyectos acelerados, varias start-ups participadas y 2 crecimientos empresariales liderados.
JON ANDONI DUÑABEITIA (CSO)
Doctor en Psicología, experto en Ciencia Cognitiva y Psicolingüística, Catedrático de la Universidad Antonio de Nebrija y Catedrático Asociado de la Universidad del Ártico de Noruega. En la actualidad dirige el Centro de Ciencia Cognitiva (C3) y es coordinador habitual de proyectos nacionales e internacionales en neurociencia.
MARÍA CALVO (RESPONSABLE OPERATIVA)
Psicóloga por la Universidad del País Vasco con estudios de postgrado centrados en recursos humanos, gestión de personas y dirección. Tiene experiencia profesional en población con discapacidad intelectual y enfermedades neurológicas.
FERNANDO CASTILLO (ENLACE A INVERSORES)
Biólogo, especialista en Biotech de enfermedades raras. MBA por Deusto Business School. Dirige el club de inversiones INDRE, contribuye a su crecimiento y a la búsqueda de financiación para proyectos de investigación. Inversor vinculado tanto al mundo empresarial, propiciando su desarrollo y aceleración, como a Comunidades de Pacientes.